terça-feira, 15 de abril de 2008

CRECE LA PASARELA PUERTA DE EUROPA

CRECE LA PASARELA PUERTA DE EUROPA
La Pasarela Puerta de Europa de Moda Nupcial crece en días de celebración, número de participantes y novedades.
Debido al interés que ha despertado en muchos diseñadores y firmas nupciales, esta pasarela madrileña se ha ampliado a un día más. Los días 21 y 22 de mayo los grandes del diseño presentarán, por primera vez en Europa, las propuestas 2009 en trajes de novia, novio y, como novedad este año, también fiesta.
Reunirá alrededor de 20 diseñadores de reconocido prestigio. A participantes de la pasada edición; Ágatha Ruiz de la Prada, Ana Torres, Charo Péres, Devota & Lomba, Duyos, Elio Berhanyer, Javier Larrainzar se unirán otros muchos que ya han confirmado su presencia, como Agustín Torralbo, Deuralde, Isabel Zapardiez, Jorge Terra, Matilde Cano, Mercedes Alonso y Petro Valverde, entre otros.
Otra novedad de esta edición es que esta Pasarela madrileña estrenará escenario. Por primera vez se celebrará en IFEMA-Feria de Madrid, Pabellón 7. Un recinto ferial líder nacional y de los primeros en Europa, que aúna inmejorables infraestructuras junto con una alta calidad de servicios.
Los días 21 y 22 de mayo, Madrid volverá a vestirse de gala nupcial. Modelos internacionales se envolverán de nuevo en ricas telas y originales diseños presentados, en un halo de elegancia y glamour, por los grandes creadores españoles.
En tan sólo tres ediciones, la Pasarela Puerta de Europa ha tenido un crecimiento espectacular, llegando a contar con el apoyo de los principales creadores de la moda nupcial habituales de Cibeles, periodistas del mundo de la moda y medios de comunicación nacionales e internacionales, autoridades y personalidades públicas que apuestan por esta Pasarela madrileña. Todo un logro, sabiendo que esta Pasarela cuenta principalmente con recursos propios y con las aportaciones de todos los participantes.
Este gran escaparate internacional de tendencias de moda nupcial consiguió, en su pasada edición convertir a Madrid en la capital internacional de la moda nupcial. Y es que la moda nupcial española está de moda y Madrid es el centro de todas las miradas.
La Pasarela Puerta de Europa de moda nupcial será el acto que abrirá la Semana de la Moda Nupcial en Madrid . Los desfiles serán la antesala del VI Encuentro Internacional Puerta de Europa (del 23 al 25 de mayo) donde los profesionales podrán ver las colecciones completas de éstos y otros muchos creadores nacionales e internacionales.

Um comentário:

Anônimo disse...

Olá, como posso obter mais informaçoes sobre este evento?